Preguntas frecuentes

¿Dental Plus realiza tratamientos en niños y adolescentes?
Sí. En niños es recomendable una limpieza y aplicación de fluor cada 6 meses ya que son más propensos a la formación de caries.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?                                                                                                                                                                                                                         El costo de un blanqueamiento dental con láser es de 3,000 pesos, incluye profilaxis (limpieza) y guardas nocturnas de retoque.

¿Cuánto cuesta una limpieza?
Desde 600 pesos.

¿Cuándo se estableció Dental Plus?
Ofrecemos servicios en Cancún desde enero del 2008.

¿Aceptan tarjetas de crédito?
Sí, se aceptan tarjetas de crédito, excepto American Express.

¿Qué precauciones toman para mi seguridad?
Todo el equipo e instrumental de Dental Plus Cancún pasa por un proceso de lavado, desinfección y esterilización.

¿Cuándo es conveniente hacerme una limpieza y revisión dental?
Un adulto necesita una limpieza y revisión profesionales aproximadamente cada seis meses. Sin embargo, cada boca es diferente y a veces debe ser más frecuente para el cuidado óptimo.

¿Por qué es importante una limpieza dental profesional?
La limpieza dental profesional es la única manera de quitar totalmente la placa acumulada entre los dientes, algunas manchas, sarro acumulado. Si no se remueve conduce inevitable a la caída de los dientes y al nacimiento de enfermedades dentales.

¿A qué edad mis niños deben visitar a un dentista?
Las visitas tempranas son muy benéficas: te dan la oportunidad de prevenir cualquier problema dental y pueden dar a tus hijos una experiencia dental positiva. Los niños deben ser vistos por un odontopediatra aproximadamente a la edad de dos años para su primera evaluación.

¿Cómo puedo tener dientes más blancos?
Ofrecemos las técnicas más modernas del mercado para blanquear tus dientes.  Llama para concertar tu cita de evaluación de blanqueamiento gratis y descubre si eres candidato para hacerte un blanqueamiento dental.

¿Cuántas veces al día debo cepillar mis dientes?
Después de cada comida, así evitas que los ácidos actúen y debiliten el esmalte. Si dejas pasar 20 minutos después de comer y no cepillas tus dientes los ácidos han comenzado a actuar.

Dental Plus Editable